Jungla RP

Carlos Jimeno y la Fórmula E: "No hay que tomarlo como algo negativo. En todas las capitales en la que ha estado ha generado el mismo nivel de congestión"

#JunglaRP

Leer más... from Carlos Jimeno y la Fórmula E: "No hay que tomarlo como algo negativo. En todas las capitales en la que ha estado ha generado el mismo nivel de congestión"

El 3 de febrero se vivirá por primera vez la Fórmula E en Santiago, y más allá de las críticas que ha despertado el evento, le vemos el lado positivo a la carrera que es un atractivo diferente a nivel mundial.

En sí, tiene grandes diferencias con la F1, como que las pruebas son más cortas además de que los autos tienen menos potencia... Aunque quizás no tanto. Conversamos con Carlos Jimeno en #JunglaRP sobre los hitos llamativos que tiene esta competencia.

"La electromovilidad no carece de tanta potencia como la F1, que en promedio avanza a 350 km/hr... La #FórmulaE podría llegar hasta los 250 km/hr", explica el experto y nos deja un tip para quienes no lograron comprar su entrada: "El trazado tiene 2,4 km, es corto. Hay lugares para ponerse a pie... Sin entrada, yo me pondría entre José María Caro y Santa María".


Contenido patrocinado