Destacados

13 Reasons Why: Autor de la novela es acusado de acoso sexual

Las acusaciones se habrían llevado a cabo a través de una serie de correos electrónicos anónimos

Leer más... from 13 Reasons Why: Autor de la novela es acusado de acoso sexual

El año pasado Jay Asher, autor de la novela 13 Reasons Why publicada en el 2007 e inspiración de la serie de Netflix estrenada en el 2017, fue expulsado de sus labores como escritor luego de que fuera acusado de acoso sexual.

Aunque no se conocen mayores detalles de esta acusación, The Society of Children's Book Writers and Illustrators, que se dedica a promover la literatura infantil y juvenil en Estados Unidos, decidió que esa era la mejor opción para ellos como institución.

"Después de investigar, sentimos que poner fin a su membresía era el curso correcto de acción", dijo Lin Oliver, director del establecimiento.

Esta acusación se habría llevado a cabo a través de una serie de correos electrónicos anónimos, por eso, Oliver agregó que: “Siempre hemos sido muy sensibles respecto a los asuntos de acoso sexual y tenemos una política de tolerancia cero, pero claramente las nuestras no han prevenido violaciones, así que estamos tomando esta oportunidad para echar otro vistazo a nuestros lineamientos”.


Contenido patrocinado