Noticias

The Weeknd terminó su vínculo con una marca de ropa por una "ofensiva" fotografía

El músico aseguró sentirse "shockeado y avergonzado" con la imagen.

Leer más... from The Weeknd terminó su vínculo con una marca de ropa por una "ofensiva" fotografía

The Weeknd se mostró consternado por una fotografía de H&M, marca de ropa con la que finalizó inmediatamente su vínculo.

¿Qué sucedió? Esta empresa actualizó el catálogo de su sitio web, lugar donde mostraban a un niño de raza negra usando un polerón con la frase "El mono más genial de la jungla".

"Me desperté esta mañana shockeado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no seguiré trabajando más con H&M", indicó el músico a través de su cuenta en Twitter.

Esta relación laboral comenzó en el 2017, con el intérprete de "The Hills" modelando su ropa en campañas publicitarias, además de desarrollar algunas prendas a través de su propia marca XO.


Contenido patrocinado