Destacados

Ruidosa Fest confirmó fechas, venta de entradas y actividades en su versión 2018

En Valparaíso y Santiago, desde el 4 al 7 de abril, se llevará a cabo la fiesta liderada por Francisca Valenzuela.

Leer más... from Ruidosa Fest confirmó fechas, venta de entradas y actividades en su versión 2018

Ruidosa Fest, el festival feminista que busca alentar a las mujeres en la industria de la música, anunció fechas, venta de entradas y actividades para su versión 2018.

En Valparaíso y Santiago, desde el 4 al 7 de abril, se llevará a cabo la fiesta liderada por Francisca Valenzuela.

El primer día de festival, iniciará en la ciudad porteña con una charla a cargo de la periodista y excandidata presidencial Beatriz Sánchez, en compañía de la cantante nacional. Al día siguiente en Providencia, se presentará la exbaterista de M.I.A, Kiran Gandhi, más conocida como Madame Gandhi, quien además conversará y realizará un taller, para contar su experiencia en data y análisis digital.

Por otra parte, el viernes 6 de abril, se impartirán cuatro talleres nuevos y gratuitos, los cuales serán anunciados en los próximos días para sus inscripciones.

El sábado 7 de abril, se dará fin al festival una vez más en Matucana 100, con presentaciones en vivo de Francisa Valenzuela, Princesa Alba, Javiera Parra, Mazapán, Beatriz Pichi Malén, el stand up comedy de Jani Dueñas y otros artistas próximos a confirmar.

Además, habrá una feria de emprendimientos  nacionales e internacionales y dos paneles de conversación con mujeres de las industrias creativas de Chile.

Las entradas están disponibles desde los $3.000 hasta los $5.000 pesos a través de  www.m100.cl.

¡Aquí puedes revisar lo que fue Ruidosa Fest en el 2017!

 

 


Contenido patrocinado