Noticias

Protestas de familiares de las víctimas del Bataclan lograron posponer película sobre el atentado terrorista

Ce Soir-Là -"Esa noche"- se encontraba en etapa de edición.

Leer más... from Protestas de familiares de las víctimas del Bataclan lograron posponer película sobre el atentado terrorista

El canal de televisión France 2 filmó una película sobre el ataque terrorista ocurrido en el Bataclan durante un show de Eagles of Death Metal, hecho ocurrido en noviembre del 2015.

Ahora, tras la protesta de familiares de las víctimas, se pospuso la finalización del proyecto.

Una de las manifestaciones fue a través de Change.org, en donde hubo una petición que fue firmada por más de 42.500 personas, señalando que "a dos años, nuestras heridas siguen abiertas, nuestra pena es inmensa y nuestras vidas están golpeadas".

Además, se critica la trama de este film, el que se centra en una historia de amor de dos víctimas heridas de los tiroteos que se esconden en alguna parte de aquel edificio.

Según revelaron desde aquel medio a través de un comunicado de prensa, "el film, que todavía está siendo editado, no ha sido visto por la dirección del canal. France 2 ha tomado la decisión de posponer el proyecto hasta que la producción consulte a todas las asociaciones de víctimas".

En este local fallecieron 89 personas de un total de 130, todo como parte de una serie de ataques coordinados en París con suicidas fuera del Stade de France y tiroteos en diversas partes de la ciudad.


Contenido patrocinado