Destacados

Premios Caleuche 2018: Daniela Vega, Kramer y "Machos" los más aplaudidos de la noche

Este martes en el Teatro Oriente, se llevó a cabo la tercera versión de los Premios Caleuche, certamen encabezado por Chileactores.

Leer más... from Premios Caleuche 2018: Daniela Vega, Kramer y "Machos" los más aplaudidos de la noche

Este martes en el Teatro Oriente, se llevó a cabo la tercera versión de los Premios Caleuche, certamen encabezado por Chileactores y que busca destacar el trabajo realizado en televisión y cine, por parte de sus pares.

Vestido de pirata, Stefan Kramer, dio paso al inicio de la premiación con una rutina enfocada en actores nacionales, entre ellos Jorge Zabaleta, Luis Gnecco, Esperanza Silva y Blanca Lewin -presentes en el teatro-. Además, junto a Javiera Contador presentó un musical en donde recordó canciones de teleseries antiguas como "Rompecorazones", "Adrenalina", "Rojo y Miel", y "Ámame".

https://www.youtube.com/watch?v=olgOVGRgySI

La noche estuvo marcada por la premiación de Daniela Vega, quien esa misma mañana se había enterado de la nominación a los Premios Óscar por "Una mujer fantástica" en "Mejor Película Extranjera", de la que ella es protagonista, y por la noche recibió el premio a "Mejor Actriz Protagónica".

Por otro lado, la mayoría de los premios fueron otorgados a los actores de Mega, siendo "Perdona Nuestros Pecados", líder en reconocimientos gracias al trabajo de Álvaro Rudolphy como "Mejor Actor Protagónico", Lorena Capetillo como "Mejor Actriz de Soporte" y Gabriel Cañas como "Mejor Actor de Soporte".

Del mismo canal, Loreto Valenzuela, gracias a su personaje Catalina Minardi en Amanda, se quedó con el premio a la "Mejor Actriz Protagónica", mientras que Nicolás Oyarzún, fue reconocido con el "Premio del Público".

Otro de los momentos destacados de la noche, fue el reencuentro de siete de los ocho integrantes de Los Mercader de la teleserie de Canal 13 "Machos", quienes subieron al escenario para bailar "Little Green Bag" de George Baker, canción central de la producción. Luego de eso Javiera Contador, animadora del certamen, agradeció el aporte económico que entregó el equipo de trabajo en el 2003 a Chileactores, cuando atravesaban problemas económicos.


Contenido patrocinado