Noticias

Periodista de The Washington Post destruyó a Woody Allen: "Está obsesionado con las adolescentes"

Richard Morgan concluyó eso después de analizar más de 50 cajas del archivo personal del director.

Leer más... from Periodista de The Washington Post destruyó a Woody Allen: "Está obsesionado con las adolescentes"

El periodista norteamericano Richard Morgan, trabajador de The Washington Post, realizó una investigación sobre el director Woody Allen llegando a duras conclusiones.

Dentro de este estudio, el profesional revisó 56 cajas del archivo personal del cineasta, revelando que tiene una obsesión "con las adolescentes".

"Lo sé porque he visto toda su carrera de cerca, sus guiones y sus garabatos, su sala de corte física y mental que se encuentra en 57 años de archivos, que ha estado recopilando desde 1980", agregó Morgan.

Luego añadió que Allen "vive, piensa y crea al igual que lo hacía en los setenta, hace casi medio siglo", desplegando en estos escritos una "repetida misoginia".

Esto lo llevó incluso a poner en duda su trayectoria artística: "Ha sido nominado 24 veces a los Oscar y nunca ha necesitado ideas más allá del hombre lujurioso y su bella conquista, un concepto alrededor del cual ha hecho películas sobre Roma, París, Manhattan, Barcelona, el periodismo, los viajes en el tiempo, la revolución comunista, el asesinato, Hollywood y muchas cosas más".

Para sostener esto, el periodista da ejemplos sacados de aquellas cajas, como un guión de un programa de televisión que nunca se concretó en el cual el director describe a una "rubia llamativa y sexy de 16 años en un flamante vestido rojo largo escotado con una amplia apertura en un lado”.

En otro, titulado Consider Kaplan, un hombre de 53 años se enamora de su vecina de 17, mientras que en Rainy Day relata el encuentro de un personaje con una escolar que "no debería tener 20 o 21, más bien 18, o incluso 17, aunque 18 parece mejor".

Y esto va un paso más allá, ya que estas ideas no están solo en sus archivos, sino que también en sus acciones, asegurando que tuvo relaciones sexuales con la actriz Janet Margolin para "obtener una performance decente" en Annie Hall.

Lo mismo con la modelo Nati Abascal, encuentro que describió como la firma de un contrato en el que también se le explicó "la obligación sexual que formaba parte del trabajo de las actrices que colaboran conmigo".


Contenido patrocinado