Noticias

Padre de atacante inspirada en Slender Man criticó la película por "popularizar una tragedia"

La hija de Bill Weier fue sentenciada a 25 años en una institución de salud mental.

Leer más... from Padre de atacante inspirada en Slender Man criticó la película por "popularizar una tragedia"

Desde la aparición del creepy-pasta de Slender Man, personaje que encabezará una nueva cinta de terror, en Estados Unidos se han registrado diversos y violentos ataques basados en aquel personaje.

Uno de estos fue protagonizado por Anissa Weier y Morgan Geyser, ambas de 12 años, quienes buscaron "impresionar" a este personaje ficticio apuñalando a otra menor de su misma edad en un bosque de Wisconsin, Estados Unidos.

Bill Weier, padre de una de las jóvenes, criticó la decisión de hacer una película sobre esta figura, indicando que "es absurdo que quieran hacer algo como esto".

"Están popularizando una tragedia, eso es lo que están haciendo. No estoy sorprendido, pero en mi opinión es extremadamente inapropiado. Todo lo que están haciendo es extender el dolor por el que han pasado estas tres familias", añadió en conversación con Associated Press.

Si bien la niña atacada sobrevivió, Weier y Geyser se declararon culpables de intentar cometer un homicidio, delito por el cual la primera fue sentenciada a 25 años en una institución de salud mental, mientras que la segunda aún espera la resolución del tribunal.

Sony aún no realiza declaraciones sobre esto, aunque ya se ha dejado en claro que los casos del film no tendrán relación alguna con los ocurridos en la vida real.


Contenido patrocinado