Sin categoría

Original Is Never Finished 2018: Dua Lipa, y otros famosos en el nuevo filme de Adidas

Participaron algunas de las figuras más influyentes del momento en música, deporte y moda.

Leer más... from Original Is Never Finished 2018: Dua Lipa, y otros famosos en el nuevo filme de Adidas

Original Is Never Finished 2018, es el título del nuevo comercial de Adidas, que busca demostrar a través de sus imágenes, que la creatividad está en un constante estado de evolución.

En casi dos minutos de video, es posible ver un viaje visual de circuitos llenos de colores, de los que cada primera escena retoma lo que estaba pasando en la última.

"Quisimos darle un significado completamente nuevo a la idea de nunca estar terminado. Nos fascinaron nuestros propios comportamientos repetitivos, y una vez que disrumpimos la rutina, obtuvimos la libertad para explorar lo inesperado. La idea de hacer las cosas una y otra vez es reflejada en la repetición de imágenes a lo largo del filme", señaló en un comunicado, Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicación Global para Adidas Originals.

Algunos de los famosos más influyentes del momento en música, deporte y moda, fueron parte de este proyecto, entre ellos: Dua Lipa, Miles Silvas, Lu Han, Marcelo Vieira y más.  Todos ellos, encargados de romper sus propias reglas.

El video ya está disponible en Youtube y puedes revisarlo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=VdRN9gWyJd8


Contenido patrocinado