Noticias

Liam Gallagher aseguró que la esposa de Noel es la que está frenando la reunión de Oasis

"Él está tocando para los snobs del mundo y para los ricos", señaló.

Leer más... from Liam Gallagher aseguró que la esposa de Noel es la que está frenando la reunión de Oasis

Liam Gallagher concedió una entrevista a Q Magazine, en la que entrega una nueva teoría sobre porque Oasis no se reúne: Por culpa de la esposa de Noel.

"Él está desesperado por hacer que Oasis vuelva, pero él sabe que ha cruzado ese puente. Y él no lo tiene permitido, su señora no lo dejará ahora", señaló el inglés.

Pero no se quedó ahí, ya que aprovechó de tirar algunas críticas contra su hermano mayor, quien aseguró que no quiere volver a tocar en estadios después de su gira con U2: "Sé que es un hecho, bien profundo, que él quiere tocar en estadios".

"Solo puede tocar en estadios cuando yo estoy ahí. No creo que nuestro chico todavía tenga ese algo, de todas formas. Me parece que él está tocando para los snobs del mundo y para los ricos", añadió.

Y el tema de clase no quedó ahí, finalizando con duras palabras: "Él está jodiendo a una generación completa, hombre. Prefiero ser el 'mono de la parka' que un maldito Givenchy, un maldito de la calle Bond, siendo un payaso o lo que sea que él es. Parkas, tráiganlas".


Contenido patrocinado