Destacados

Leonor Varela confesó que fue víctima de acoso en sus primeros años en Hollywood

"Cuando yo sentí la energía del depredador, me tapé".

Leer más... from Leonor Varela confesó que fue víctima de acoso en sus primeros años en Hollywood

En medio de la polémica por una serie de declaraciones por parte de actrices de Hollywood, que han denunciado haber sido víctimas de acoso, Leonor Varela confesó que también debió enfrentarse a este tipo de comportamientos cuando estaba comenzando su carrera en Estados Unidos.

En una entrevista a La Segunda, la actriz chilena contó sobre un hecho específico que vivió. "Yo creo que a todas nos ha tocado. Pero estoy viendo la mejor manera de verbalizar y contar mi experiencia. Tuve mucha suerte, soy fuerte y no dejaré que me traten como objeto", dijo.

Varela, quien internacionalizó su carrera con "Cleopatra", aseguró que: "Cuando yo sentí la energía del depredador, me tapé", porque al reaccionar frente a esta situación, "tuve que agacharme y salir corriendo. Literalmente se te tiran encima, tienes que correr a la puerta y salir del lugar.

En relación a las acusaciones en contra del director Harvey Weinstein, reconoce que lo vivió en carne propia, porque cuando era parte de las publicidades de la película, en donde se mostraba como una mujer sexy, Weinstein llamó a su manager para conocerla. "Me dieron cuatro películas por verme en ese poster, sin conocerme. Cuando habían cenas de trabajo, yo no iba y el precio de eso es que no me contrataran más. Tenía un contrato de cuatro películas, e hice una", señaló.

Por eso, cuando Varela recibió la oferta para ser parte de una de las portadas de Playboy, ella lo rechazó por completo. "Todo lo que me llevaba a ser objeto sexual y a sentirme poco segura, para mí era algo negativo, y esa oferta lo era. Escogí no exponerme a estas situaciones, y aún así tuve experiencias muy violentas", finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado