Ned

La fórmula de esta doctora te dice el número de parejas que tienes que tener antes de encontrar a la ideal

“Tienes que tener 12 parejas y luego desecharlas, sin importar si una de ellas es Brad Pitt”, dice la doctora en Matemáticas.

Leer más... from La fórmula de esta doctora te dice el número de parejas que tienes que tener antes de encontrar a la ideal

“Tienes que tener 12 parejas y luego desecharlas, sin importar si una de ellas es Brad Pitt”, dice la doctora en Matemáticas.

Para muchos encontrar a esa pareja ideal es una tarea que se torna bastante difícil y en algunos casos casi imposible. Pero Clio Cresswell, doctora en Matemáticas, asegura tener la fórmula para encontrar a la persona perfecta para tener una relación duradera.

Cresswell es autora del best seller “Matemáticas y sexo” y es una de las invitadas al Congreso Futuro que se está realizando en Chile. La especialista señala que para encontrar a la persona ideal, primero se debe pasar por lo menos por 12 relaciones.

“Tienes que tener 12 parejas y luego desecharlas, sin importar si una de ellas es Brad Pitt”, asegura en entrevista con Las Ultimas Noticias.

Agrega que “a partir de tu pareja número 13, elijes la mejor de las siguientes aventuras, que puede ser tanto la 13 como la 40 o la 105. Según los patrones, con esa pareja tendrás un 75% de probabilidades de tener una relación importante”.

También señala que hay una fórmula para el hombre y otra para la mujer, que incluyen tópicos como “los parientes políticos, el dinero o el lenguaje corporal. Estas ecuaciones predicen con un 95% de exactitud si una pareja se mantendrá junta después de seis años de matrimonio”.

“En simple, utilizamos patrones para entender cuáles personas tienen más posibilidades de estar juntas”, añade Cresswell.

Fotos: Captura de YouTube


Contenido patrocinado