Ned

Joven es detenida por llamar a su ex más de 27 mil veces en una semana

Kelly Murphy hostigó a tal punto a su ex novio que el hombre debió denunciar el hecho a la policía.

Leer más... from Joven es detenida por llamar a su ex más de 27 mil veces en una semana

Terminar una relación amorosa nunca es fácil. Muchas veces una de las partes no quiere romper el vínculo e intenta retomar el contacto para intentar que la relación vuelva a ser como antes, cayendo en un acoso que puede generar problemas en la vida del otro.

Uno de estos últimos casos extremos se ve reflejado en Kelly Murphy, una canadiense de 28 años quien no pudo aceptar el quiebre con su novio Randy Williams y lo llamó 27 mil veces en una semana.

 

Si la escena ya es extraña, lo es más al saber que la relación entre Kelly y Randy solo duró dos semanas. Ante los constantes y reiterados llamados, el ex novio decidió acudir a la policía y alegar que se sentía acosado por la mujer.

Además, la mujer le envió cientos de mensajes de textos y mensajes de voz que no dejaban tranquilo a su ex novio. La policía detuvo a la mujer acusada de acoso. “Ya mi cliente puede sentirse aliviado de que no volverán a molestarlo de esa forma, teniendo a la señorita Murphy tras las rejas”, dijo el abogado del afectado.


Contenido patrocinado