Noticias

Filtran particular mensaje de audio de Marcelo Ríos a un tenista que está a punto de casarse

"No entrenes ni una huevada, si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor".

Leer más... from Filtran particular mensaje de audio de Marcelo Ríos a un tenista que está a punto de casarse

Todos sabemos que cuando se trata de decir las cosas tal cómo son, Marcelo Ríos no tiene reparos. Por eso, quiénes escucharon sus palabras en una nota de audio que se filtró esta mañana, no se extrañaron en lo absoluto.

A través de Whatsapp comenzó a dar vuelta un mensaje de voz en donde el ex tenista número 1 del mundo, le entregaba un particular mensaje a su amigo y colega Hans Podlipnik, quien viene de quedar en los cuartos de final de dobles, en el Abierto de Australia.

Aunque se desconoce el contexto de la conversación, Ríos plantea: "¿Sabí lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Eso no es justo. Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta".

Además, el zurdo de Vitacura le advierte que debe pasarlo bien, antes de que case, por eso le aconseja, "no entrenes ni una huevada, si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor".

¡Puedes escucharlo aquí!


Contenido patrocinado