Destacados

¡Adiós Dolores O'Riordan! Así fue la emotiva despedida de la cantante

Una semana ha pasado desde el anuncio de la muerte de Dolores O'Riordan impactara a sus fanáticos, familiares y amigos alrededor del mundo.

Leer más... from ¡Adiós Dolores O'Riordan! Así fue la emotiva despedida de la cantante

Una semana ha pasado desde que el anuncio de la muerte de Dolores O'Riordan impactara a sus fanáticos, familiares y amigos alrededor del mundo.

En medio de la incertidumbre por no saber aún qué fue lo que detonó el fallecimiento de la cantante, esta mañana se llevó a cabo el funeral de la vocalista de "The Cranberries" en Irlanda.

El emotivo adiós, estuvo marcado cuando el ataúd que contenía su cuerpo fue levantado por sus hermanos y compañeros de la banda, quienes ingresaron a la Iglesia San José, en medio de aplausos de miles de fans que esperaban ser parte de este duro momento y poder despedirse de quien les entregó momentos inolvidables con su música.

Cabe recordar, que hace algunos días la Policía de Londres anunció que los resultados de la autopsia no se harán públicos y solo se conocerán por sus cercanos -puedes revisar los detalles aquí-.

Se espera que los funerales de Dolores se extiendan hasta este Martes, para finalmente enterrar su cuerpo junto al de su padre.