Noticias

Turistas terminaron en la cárcel por falsificar entradas a concierto de Ed Sheeran

En Singapur, cuatro turistas fueron detenidos y terminaron en prisión por usar distintas tácticas para entrar ilegalmente a un concierto de Ed Sheeran que estaba agotado. Los sujetos intentaron, además, lograron hacer entrar a 11 personas de manera ilegal, antes de ser descubiertos por el detalle de seguridad del recinto.

Los sujetos, un australiano, dos neozelandeses y un británico, recibieron cuatro semanas de prisión en castigo. El australiano confesó que fue el británico quien le vendió los tickets falsos en 150 dólares de dicho país (unos 70 mil pesos chilenos).

El británico, sin embargo, no era primera vez que hacía estas artimañas, porque ya había logrado hacer entrar a otras cuatro personas más a otros dos conciertos anteriores, el 11 y 12 de noviembre, usando tickets falsos.

Por su parte, los turistas neozelandeses consiguieron pases gratis falsificados de fuentes aun desconocidas, y fueron descubiertos por seguridad una vez que ya habían entrado al recinto. Las cámaras de seguridad los habían captado afuera del lugar antes de su ingreso, intentando acompañar a fans que ya tenían sus entradas, pagándoles una parte de la entrada.