Noticias

Rose McGowan disparó contra Meryl Streep por protesta en los Globos de Oro: "Tu silencio es el problema"

La actriz ha sido una de las voces más duras respecto de los casos de violencia sexual en Hollywood.

Leer más... from Rose McGowan disparó contra Meryl Streep por protesta en los Globos de Oro: "Tu silencio es el problema"

Rose McGowan ocupó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar a una de las actrices más consagradas de toda la industria: Meryl Streep.

Según la ex-protagonista de Charmed, la protesta que las actrices realizarán en los Globos de Oro no es suficiente para poder realizar un cambio real frente al problema de la violencia sexual en aquella industria.

En un mensaje que posteriormente eliminó, McGowan escribió: "Actrices, como Meryl Streep, quienes felizmente trabajaron con el Cerdo Monstruo, irán usando negro a los Globos de Oro en una protesta silenciosa. Tu silencio es el problema".

Luego añadió que "aceptarán premios falsos sin perder el aliento y no afectarán al cambio real. Desprecio su hipocresía. Quizá todos deberían vestir Marchesa".

Además de Streep -que no ha hecho comentarios al respecto- también se sumaron a esta protesta Emma Stone, Lupita Nyong'o, Salma Hayek, Jessica Chastain y varias más.


Contenido patrocinado