Noticias

Roger Waters en Chile: Confirman fecha de inicio de venta de entradas

Los valores irán desde los 44 mil a los 322 mil pesos.

Leer más... from Roger Waters en Chile: Confirman fecha de inicio de venta de entradas

rogerwaters pelicula santiago regiones

En 2018 Roger Waters regresará a nuestro país con su gira Us + Them, con un show en el Estadio Nacional el próximo 18 de noviembre de 2018 donde revivirá  los clásicos de Pink Floyd de Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, además de canciones de su nuevo álbum ¿Is This The Life We Really Want?.

Y ahora, la productora a cargo reveló por fin cuándo partirá la venta de entradas, y a qué beneficios se puede acceder.

Oficialmente, la preventa exclusiva será para clientes Entel, y partirá el jueves 14 de diciembre a las 11 de la mañana. Estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el sábado 16 de diciembre a las 11:00 horas o hasta agotar el stock de 30.000 tickets disponibles.

Para la preventa presencial se debe llamar al *110*954# y presentar el mensaje en boletería. En el caso de compra online, se debe digitar el número del celular y la clave "mi Entel" en www.puntoticket.com, donde debes estar registrado previamente.

La venta general comienza el sábado 16 de diciembre a las 11:01 y estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

Se podrán comprar hasta seis tickets por transacción, los niños desde 2 años pagan y se acepta todo medio de pago.


Contenido patrocinado