Noticias

Rock & Pop cierra la celebración de sus 25 años con Fiesta #RP25

Por primera vez, Saiko y We Are The Grand se unen para un concierto larga duración digno del cuarto de siglo.

Leer más... from Rock & Pop cierra la celebración de sus 25 años con Fiesta #RP25

Con un mega evento este sábado 16 de diciembre, Rock & Pop cerrará la celebración de sus 25 años con la gran Fiesta RP25, un evento irrepetible que unirá a dos de las bandas chilenas más icónicas del último tiempo: Saiko y We Are The Grand.

Con la mezcla perfecta de rock y pop, las agrupaciones lideradas por Denisse Malebrán y Sebastián Gallardo se subirán al escenario del Club Chocolate para dar inicio al show de fin de año más importante del cuarto de siglo, con una fiesta que seguirá toda la noche.

Y es que además, es un cierre de año para coronar un 2017 lleno de éxitos para ambas bandas. Saiko ha tenido un año lleno de actividades, lanzando un disco en vivo y “Lengua Muerta” su nuevo álbum de estudio, un cortometraje para sus dos nuevos clips y shows en diferentes escenarios del país que concluyen con este show de fin de año.

Mientras que, por otro lado, We Are The Grand, concluyó la gira de su disco “Volver” y recientemente presentó “Vientos”, el primer single de su tercer disco el cual verá la luz en marzo de 2018.

Donde: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)
Cuando: Sábado 16 de diciembre.
Apertura de puertas: 21:00hrs
Evento para mayores de 18 años. 

Valor entradas:
Pre Venta General: $10.000
Vip Pre Venta: $16.000 (Ubicación preferencial)
Meet & Greet: $30.000 (Encuentro con ambas bandas, detalles de horarios por confirmar)

Compra tus entradas aquí.

 


Contenido patrocinado