Noticias

Noel Gallagher criticó duramente a Thom Yorke: "Creo que hay demasiada de esa mierda en el mundo"

También le cerró las puertas a una reunión de Oasis en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Leer más... from Noel Gallagher criticó duramente a Thom Yorke: "Creo que hay demasiada de esa mierda en el mundo"

Noel Gallagher realizó una pequeña charla después de una escucha exclusiva de su último disco -Who Built the Moon?- para Rolling Stones, en donde se refirió a Thom Yorke y una posible reunión de Oasis. Sí, de nuevo.

"Todas mis canciones contienen algo de esperanza en ellas. Intento que tengan algo de esperanza y alegría en ellas. Escribo cuando estoy feliz y lo estoy la mayoría del tiempo. Cuando estoy triste... nunca estoy tan triste... simplemente no escribo. Creo que hay demasiada de esa mierda en el mundo", inició el inglés.

Luego apuntó contra el líder de Radiohead: "Te puedes sentar y escribir sobre las noticias. Alguien está haciendo eso en estos momentos... probablemente Thom Yorke. Y creo que hay mucho de eso en el mundo. Es muy fácil escribir sobre la angustia. Yo lo encuentro muy difícil".

También dijo estar al tanto que Oasis cumplirá los requisitos para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll durante el 2019, reconociendo que ya ha sido contactado por aquella organización.

"El maldito tipo del Salón de la Fama del Rock & Roll se me acercó y dijo '¿sabes que en dos años serás elegible para el Salón de la Fama?' y le dije '¿eso es correcto?' y me respondió 'sí'", comentó.

Luego añadió que "él comenzó a hablar y le dije 'déjame detenerte ahí. Sé lo que es. Sé lo que conlleva y no pasará, ¿ok?'".

"Es un gran lugar y todo eso, pero no lo haremos. No lo creo", sentenció.


Contenido patrocinado