Noticias

Morrissey aseguró que fue entrevistado por el Servicio Secreto de EE.UU. por sus "amenazas" a Donald Trump

Además, negó nuevamente haber apoyado a Kevin Spacey.

Leer más... from Morrissey aseguró que fue entrevistado por el Servicio Secreto de EE.UU. por sus "amenazas" a Donald Trump

Morrissey publicó un video a través de la cuenta del fotógrafo Sam Esty Rayner, en donde habla de las consecuencias que tuvo la entrevista a Der Spiegel en donde defendió a Kevin Spacey y lanzó dichos de corte xenófobo.

Una de estas repercusiones viene de una de las preguntas hechas por aquel medio, en la que se le consultó: "Si hubiera un botón aquí y su lo presionaras, Trump moriría, ¿lo presionarías?", a lo que el inglés habría respondido que sí "por la seguridad de la raza humana".

"Como un recurso adicional, fui examinado por el Servicio Secreto americano, quienes fueron muy, muy amables. Y entiendo su posición. Entonces, eso salió muy, muy bien y ellos se aseguraron de que no fuese una causa de preocupación", indicó el ex-The Smiths.

Luego añadió que aquello "fue un resultado directo de (la entrevista con) Der Spiegl el que fuera examinado, lo que es muy, muy triste".

"Felicitaciones, Der Spiegl. Alcanzaste todo lo que querías lograr. Sobre si tendré permitido un libre acceso a América, realmente no lo sé. Tendré que esperar y ver si podré entrar nuevamente al país", añadió.

Sobre las otras declaraciones publicadas en aquel medio, Morrissey lo negó todo: "De repente, estaba simpatizando con el acoso sexual. Estaba aparentemente simpatizando con la pedofilia, con la violación, con todo lo que persuadiría a cualquiera en el planeta para dejar de escucharme".

"Por supuesto, nada de esas presunciones son verdaderas. No simpatizo con ninguna de esas cosas. Lo puedes escuchar en el tono de mi voz", agregó.

Revisa el video aquí:


Contenido patrocinado