Noticias

Margot Robbie tiene miedo de preguntarle a Tonya Harding qué le pareció su interpretación

La actriz se pone en la piel de la ex patinadora en la película "I, Tonya".

Leer más... from Margot Robbie tiene miedo de preguntarle a Tonya Harding qué le pareció su interpretación

Margot Robbie cambió el maquillaje de guerra, el bate y las ganas de salvar el mundo con que se le vio en Escuadrón Suicida. Pero no ha dejado de lado los impulsos sicopáticos, porque los cambió por patines para hielo, cuchillas, y ganas de "eliminar" a la competencia, como la patinadora olímpica Tonya Harding, en la película "I, Tonya".

En ella, Margot protagoniza a la patinadora estadounidense acusada de atentar contra la vida de sus competidores. Y aunque se estrenó hace ya varias semanas en Estados Unidos, en entrevista con Entertainment Weekly, aseguró que le ha dado miedo preguntarle a la ex patinadora qué opina de su interpretación.

"He sentido miedo de preguntarle su opinión sobre la película. Sí le he hecho preguntas como '¿Hicimos bien esto?' y ella ha respondido que lo hemos captado increíblemente bien, con sus acotaciones", señaló.

La actriz puede no saber aún las críticas que la verdadera Tonya tiene sobre su trabajo, pero sin duda que la crítica ya la alabó. Especialmente porque el pasado lunes 11 de diciembre la actriz fue nominada a un Globo de Oro por su trabajo en la cinta.


Contenido patrocinado