Noticias

Maldito bajón: Joven borracho fue a comprar comida, los empleados dormían y terminó preparándola él mismo

Incluso recibió una oferta de trabajo por parte del local que visitó en aquella noche.

Leer más... from Maldito bajón: Joven borracho fue a comprar comida, los empleados dormían y terminó preparándola él mismo

Alex Bowen es un joven de West Columbia, Estados Unidos, quien un día sintió una dura mezcla en su cuerpo: Hambre voraz y un sueño que no podía conciliar.

Para enfrentar esta sensación, Bowen tomó la decisión de ir a un local llamado Waffle House... aunque no pudo comprar comida.

Para su sorpresa, al llegar al lugar se encontró con que todo el personal estaba durmiendo:

Allí tomó una llamativa decisión: Cocinar por su cuenta.

Sin perder nada de tiempo, el norteamericano utilizó los ingredientes e implementos ahí presentes para saciar su hambre.

 

Esto quedó registrado en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Facebook, sumando actualmente más de 5.000 "me gusta".

Posteriormente, en conversación con ABC News, Bowen reveló que llegó al recinto a eso de las 3:00 am y estuvo 10 minutos esperando a que alguien lo atendiera, pero cuando se dio cuenta que el personal dormía, prefirió tomar el asunto en sus propias manos.

Incluso tuvo tiempo de empacar su comida y limpiar los lugares que ocupó.

Al abandonar el recinto, no dejó ningún tipo de pago, pero sí volvió al día siguiente para hacerlo.

Desde Waffle House no apoyaron este comportamiento, pero sí le dieron créditos por su proactividad: "Obviamente Alex tiene algunas habilidades para cocinar y nos gustaría hablar con él sobre un trabajo, quizá tengamos algo para él".


Contenido patrocinado