Noticias

Lollapalooza Chile abrió postulaciones para participar de concurso Arte en el Parque

Se pueden inscribir todos los proyectos que se tengan en mente hasta el próximo 15 de enero.

Leer más... from Lollapalooza Chile abrió postulaciones para participar de concurso Arte en el Parque

Lollapalooza Chile dio por iniciada la convocatoria para el concurso Arte al Parque, el que busca atraer proyectos de instalaciones artísticas dentro del festival.

Esta se encuentra disponible hasta el 15 de enero, fecha en la que comenzará la revisión de las propuestas que pueden contemplar desde obras funcionales, instalaciones en los sitios de descanso y otras de carácter artístico que ocupen los conceptos de innovación, reciclaje, sustentabilidad y diseño.

El costo para estos trabajos puede ir desde los $300.000 hasta los $3.000.000, los que deberían ir destinados tanto en la construcción, como en el montaje y en el funcionamiento.

Según explicó Paloma Chicharro, jefa de proyectos de Lotus, buscan "propuestas que aporten a la experiencia de los usuarios y que reafirmen los valores del festival -que van mucho más allá de la música-, que animen a las personas a participar, experimentar y explorar su entorno".

Las tres categorías son: Obras funcionales, sitios de descanso e instalaciones artísticas y para postular se pueden enviar todos los proyectos que se quieran a través del sitio Lolla Culture.


Contenido patrocinado