Ned

"Joven y alocada" apareció en la franja de Guillier y dejó la grande por sus fuertes palabras

La escritora Camila Gutiérrez se burló de los adherentes de Chile Vamos con su habitual pluma irreverente.

Leer más... from "Joven y alocada" apareció en la franja de Guillier y dejó la grande por sus fuertes palabras

Dos segundos en los canales de la televisión le bastaron a la escritora, columnista y bloguera chilena Camila Gutiérrez para dejar la escoba en las redes sociales.

La autora de "Joven y alocada", título que también le sirve de apodo, apareció anoche en la franja de Alejandro Guillier y parte de su mensaje fue criticado, principalmente por los adherentes de Chile Vamos, de quienes se burló con su habitual pluma irreverente.

En el video, Camila reconoce: "Voté por Beatriz Sánchez en primera vuelta". Y argumenta su opción diciendo que está a favor del avance en las "libertades sexuales y en términos de género". En su aparición agrega que "la única forma de que estos cambios sigan y que sigamos la conversación en torno a estos temas es no votando por la derecha".

Sin embargo, fue una toma a la pantalla de su computador la que generó la polémica, ya que según los detractores de Guillier, aparece un lenguaje inadecuado para ser incluido dentro de una campaña presidencial.

camila2

Los referidos dos segundos del plano del notebook permiten leer cómo se burla de "los fachos que encuentran que Chile se va a transformar en Chilezuela". Se refiere además a Piñera como "el INNOMBRABLE", y advierte que, si éste gana: "CONCHESUMADREEEEE ESTA HUEAAAA SE VA A TRANSFORMAR EN COLONIA DIGNIDAD".

El mensaje fue duramente criticado a través de Twitter, donde la escritora respondió con la misma ironía.

https://twitter.com/joven_y_alocada/status/938852161060069377

https://twitter.com/joven_y_alocada/status/938853857748275200

¿Qué te parecen sus palabras?


Contenido patrocinado