Noticias

Jennifer Lawrence sigue en los roles tétricos con su nueva película

Después de la escalofriante "Mother!", la actriz actuará en una nueva película con tintes de terror.

Leer más... from Jennifer Lawrence sigue en los roles tétricos con su nueva película

Todo parece indicar que Jennifer Lawrence está muy interesada en indagar en el género del terror, el suspenso y el drama. Porque la actriz fue confirmada como la protagonista de la nueva cinta del director Luca Guadagnino, "Burial Rites". 

El proyecto, que está en fase de pre producción, es una adaptación de la novela de la autora Hannah Kent, que cuenta la historia de Agnes Magnúsdóttir, una mujer que fue ejecutada en 1830 en Islandia, por tener parte en el asesinato de dos hombres, uno de ellos su amo.

La mujer fue sentenciada a pasar sus últimos días aisladas en una granja, siendo vigilada por un grupo de ciudadanos modelos que miraban celosamente su comportamiento. El libro se centra en los últimos días de Agnes.

Tomando este rol en la adaptación, Jennifer Lawrence regresa a roles similares al vivido en Los Juegos del Hambre, y "Mother!", con una mezcla entre el ambiente de prisión y privasión de libertad de la primera, y el terror y el gore que probablemente será mostrado en la cinta.


Contenido patrocinado