Noticias

I don't love the drama, it loves me: Los palos que Taylor Swift ha tirado en sus canciones

La cantante y compositora cumple 27 años y queremos recordar los mejores dardos que le ha lanzado a sus ex pololos en sus canciones

Leer más... from I don't love the drama, it loves me: Los palos que Taylor Swift ha tirado en sus canciones

Después de lanzar un disco titulado "1989" es casi imposible olvidar cuándo nació Taylor Swift. Un 13 de diciembre hace 28 años nacía en Pensilvania la que ahora es una de las cantantes pop más exitosas y también de las más polémicas.

A pesar de tener una gran carrera musical, la vida de Taylor ha sido más llamativa para los tabloides por sus relaciones amorosas. Pero como ella es inteligente y ha sabido capitalizar como nadie un corazón roto.

Es probable que todas sus canciones tengan referencias a alguno de sus famosos ex novios y acá elegimos algunas que vale la pena destacar (porque si los contamos todos, esta lista no termina nunca).

Dear John

Entre diciembre de 2009 y febrero del 2010, Taylor tuvo un romance con el músico y el resultado fue esta tema de su disco "Speak Now". Más adelante, los descargos contra sus exes serían un poco más sutiles, pero esta vez Taylor no se guardó nada e hizo de este despecho una carta abierta: "Don't you think I was too young to be messed with", ouch.

We're never ever getting back together

Este himno hecho para cantarle a tu ex a gritos en un karaoke fue dedicado a nadie menos que Jake Gyllenhaal. El actor sale retratado con su gusto por discos indies y la bufanda característica de él. La canción, que fue escrita para Jake, Taylor aprovecharía de cantársela a más que otro novio por que ¿hay que aprovechar, no?

Style

La referencia es casi obvia. Desde la descripción en la canción: mirada de James Dean, polera blanca y pelo largo; hasta el mismo título de la canción, todos los dardos apuntan a Harry Styles. La cantante y su ex más famoso salieron por tres meses pero ambos le han sacado jugo a esa relación en canciones. Styles le respondió con "Two Ghosts", un tema de su disco solista.

Blank Space 

Quizás la mejor canción de Taylor por una razón muy simple: se burla de ella misma. Así como los hombres tildan de locas a su ex, Taylor esta vez decidió creerse el cuento y darle al público a la loca que creían que era. Swift pasa de la chica de tus sueños a destrozar todo a su paso mientras llora y grita en un traje de leopardo.

"Got a long list of ex-lovers/ they'll tell you i'm insane" dice el coro de la canción donde no lanza palos, sino que hace burla de la imagen que los medios hicieron de ella por tanto romance fallido. Dicen que no hay mejor defensa que un contraataque y Taylor aprovecha de vengarse de los tabloides de forma magistral. Ídola.


Contenido patrocinado