Noticias

Harvey Weinstein negó acusaciones de Salma Hayek

El productor publicó una carta en USA Today refutando las acusaciones de la actriz, que reveló haber recibido amenazas de muerte.

Leer más... from Harvey Weinstein negó acusaciones de Salma Hayek

Harvey Weinstein y su equipo de abogados respondieron a través de un comunicado en el medio USA Today a las declaraciones hechas por la actriz Salma Hayek, de haber sido acosada por el productor en el tiempo en que hicieron la película "Frida", y donde confesó además que este la amenazó de muerte.

En la carta, Weinstein y su equipo aseguran: "El señor Weinstein recuerda a Salma Hayek como una actriz de primera categoría y recuerda haberla seleccionado para trabajar en varias de sus películas. Estaba muy orgulloso cuando ella recibió su premio de la Academia a Mejor Actriz por la película "Frida" y continuó apoyando su trabajo".

"El Sr. Weintein no recuerda haber presionado a Salma a hacer una escena de sexo gratuitamente con una co estrella femenina y no estuvo allí para filmarla. Sin embargo, eso fue una parte de la historia original, y como Frida Kahlo era bisexual y esa era la escena de sexo más significativa de toda la película, fue coreografiada por la señorita Hayek con Geoffrey Rush".

En sus acusaciones, que la actriz publicó en una columna de opinión en el New York Times, aseguró que los abusos del productor fueron desde que le ofreciera ducharse desnuda frente a él, hasta pedirle masajes y sexo oral. También describió una ocasión en que él, violentamente, la sacó de una gala de inauguración del Festival de Cine de Venecia para que se fuera a una fiesta privada que él tenía con prostitutas.

Desde octubre de 2017, Harvey Weinstein está siendo investigado por las acusaciones de más de 50 mujeres de la industria del cine y la televisión, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.


Contenido patrocinado