Ned

Estas son las mejores ciudades para vivir, estudiar y trabajar en Chile

Según el estudio "Barómetro Imagen Ciudad", realizado por la consultora Chilescopio, donde se encuestó a más de dos mil personas.

Leer más... from Estas son las mejores ciudades para vivir, estudiar y trabajar en Chile

Un estudio reveló cuáles son las mejores ciudades para vivir, trabajar y estudiar en Chile. Los resultados fueron dados a conocer por la consultora Chilescopio a través de su investigación "Barómetro Imagen Ciudad", que se viene realizando desde 2010 y que encuestó a más de dos mil hogares a lo largo del territorio nacional.

vina del mar shutter 2 600

La ciudad que logró la mejor evaluación de los encuestados fue Viña del Mar, que obtuvo un promedio 65% de personas que la calificaron con notas 6 o 7.

En segundo lugar quedó La Serena con un 55%, mientras que el tercer puesto lo ocupó Valdivia con un 54% de las preferencias.

Por el contrario, las ciudades peor evaluadas fueron Calama, Curicó y Copiapó con un promedio de 26%, 27% y 28% respectivamente.

santiago shutter 600

Por su parte, Santiago fue la ciudad que fue considerada como el mejor lugar para trabaja, logrando un 60%, seguida por Viña del Mar que obtuvo un 56% y Concepción con un 43%.

La capital también lideró el ranking a la hora de elegir el mejor lugar para estudiar, logrando el 71% de las preferencias, seguido por Viña del Mar (66%) y Valparaíso (59%).


Contenido patrocinado