Noticias

Estas son las novedades que traerá Whatsapp durante 2018

El gigante de la mensajería instantánea se ha renovado completamente desde su aparición, y en 2018 se viene aún más.

Leer más... from Estas son las novedades que traerá Whatsapp durante 2018

Durante 2017 fueron varias las mejoras y arreglos que llegaron a la app de mensajería más popular del mundo. Y es que con casi 1 billón de usuarios activos a diario, Whatsapp es más que una simple app de mensajes, sino que se ha convertido en una herramienta de trabajo, de conacto con la familia, fuente de información, etc.

 

Y es por esto que en 2018, recibirá nuevas mejoras que van desde mejorar la forma que nos comunicamos en los grupos, hasta cómo podemos eliminar un mensaje que enviamos por error.

De hecho, esa fue una de las grandes mejoras incorporadas en 2017: La habilidad de borrar mensajes ya enviados. Si te equivocaste, puedes borrarlo, pero los demás integrantes o el recipiente verán un mensaje en su lugar que diga: "El usuario ha borrado este mensaje".

Otro problema que se solucionó este año, es la reciente incorporación de una herramienta para mejorar el espacio que usa la App en tu teléfono, para los que siempre se quedan cortos de memoria. En la pestaña  “uso de almacenaje”, en “ajustes” o “configuración”, puedes ver el detalle de los elementos que ocupan espacio en tu celular, y elegir qué quieres borrar.

Para el próximo año las mejoras van desde que ningún administrador va a poder eliminar del grupo a la persona que lo creó, y los administradores podrán activar una opción que, si todos comienzan a escribir, los silenciará y los dejará escribir solo a ellos. De estar activada esta opción, los demás integrantes del grupo podrán comunicarse directamente con el administrador, pero no con otros usuarios.

Y otra herramienta que se incorporará, también pensando en el espacio que usa la aplicación, es un compresor de imágenes dependiendo del tipo de foto. La aplicación detectará de qué imagen se trata y la comprimirá automáticamente, en función de la calidad que se necesite.

 


Contenido patrocinado