Ned

El radical e increíble cambio de Fernanda Brass, una de las exchicas de Mekano

La brasileña que fue parte de Mekano a principios del 2000 está alejada totalmente del espectáculo.

Leer más... from El radical e increíble cambio de Fernanda Brass, una de las exchicas de Mekano

Entre el año 2002 y el 2006, la brasileña Fernanda Brass participó en el programa de televisión Mekano. Su rol era ser una de las bailarinas que contagiaba a todos al ritmo del axé, por esos años.

Después de la televisión, la chica Mekano dio un giro radical a su vida. Ya alejada de las luces, estudió la carrera de Pedagogía en Educación Física en la Universidad de Las Américas, se casó y fue mamá, por lo que sus intereses cambiaron rotundamente.

También se hizo creyente y es parte de la Iglesia Evangélica. "Mi mamá es evangélica, nos crió así y yo me alejé un poco de eso. La semilla del cristianismo estaba plantada, el Señor ya tenía listo todo, él me iba a llamar y yo lo tenía claro".

"La gente cree que ser evangélico es fome y es como que ser canuto es muy demandante, hay que dejar muchas cosas, como si uno no pudiera hacer nada, uno tiene una vida normal, increíble, salgo a comer, me divierto con mis amigos, hago hartas cosas", relató hace algún tiempo.

Si bien, no tiene un perfil asociado a Instagram, la exbailarina ofrece sus servicios como entrenadora. Así se puede ver en su perfil de LinkedIn, junto a una de sus fotos más recientes.


Contenido patrocinado