Ned

El fail de “Cuchillo” Eyzaguirre en CQC que seguramente no aparecerá en los Top Five

En el último capítulo emitido el lunes, el conductor del programa cometió un error que de seguro pocos notaron.

Leer más... from El fail de “Cuchillo” Eyzaguirre en CQC que seguramente no aparecerá en los Top Five

CQC fue uno de los programas más exitosos de la década de 2000. Tras seis años de ausencia, volvió a través de Internet y las pantallas de Chilevisión.

Sin embargo, aunque en sus comienzos fue uno de los programas más vistos, hoy no cuenta con la misma audiencia. Una muestra de ello fue el último capítulo donde terminó en tercer lugar no superando los 10 puntos de rating.

Una de las secciones más populares son los Top Five, el ranking de fails de la televisión chilena. Sin embargo, en esta oportunidad el que cometió un error fue precisamente Eyzaguirre. Todo partió con una intervención del diputado Gaspar Rivas en el Congreso, donde señalaba que no iba a votar por ninguno de los “dos payasos” que se estaban postulando a La Moneda, refiriéndose a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

El parlamentario aseguraba que tenía a su candidato: nada menos que un personaje de Plaza Sésamo. “Este es mi candidato presidencial. Se los presento, se llama Elmo. Me da más confianza él que cualquiera de los dos payasos que se están presentando en este minuto. Este sí me da confianza”, señala Rivas.

Al volver de la nota, “Cuchillo” tiene en sus manos a un personaje de Plaza Sésamo con la intención de corregir al parlamentario, ya que según Eyzaguirre, el muñeco que mostró en la Cámara Baja era Archibaldo.

Hasta ahí todo bien, ya que efectivamente se trataba de Archibaldo. Pero al igual que el parlamentario, Eyzaguirre también cometió un error.

“Se llama Archibaldo, no se llama Elmo”, le manda a decir “Cuchillo” al diputado. Pero lo que el conductor no sabía era que el muñeco que estaba mostrando en pantalla no era Archibaldo sino que Cookie Monster, quien aunque tiene un color parecido al de Archibaldo, se diferencia por no tener nariz y la boca roja.

Un fail que seguramente CQC no mostrará en sus próximos Top Five y que solo los más fanáticos de Plaza Sésamo se percataron.

Mira el momento desde el minuto 36:46:


Contenido patrocinado