Noticias

Confirmado: El Escarbato está de vuelta en Animales Fantásticos 2

Eddie Redmayne confirmó que el pequeño ladrón de cosas brillantes también hará de las suyas en "Los crímenes de Grindelwald".

Leer más... from Confirmado: El Escarbato está de vuelta en Animales Fantásticos 2

Queda casi un año para el estreno de la secuela de "Animales fantásticos y donde encontrarlos", el spinoff de Harry Potter que toma lugar varias décadas antes de la historia original.

Y en una entrevista con Entertainment Weekly, Eddie Redmayne confirmó lo que varios estaban esperando: El Escarbato y Pickett, están de vuelta en "Los crímenes de Grindelwald", el título oficial de la segunda parte de las cinco que conformarán esta saga.

"Hay algunos de los viejos favoritos, como el Escarbato y Pickett", señaló, añadiendo que además se presentarán a nuevas criaturas, como era de esperarse. "Hay una criatura china que es formidable", señaló.

El director de la película, David Yates, también prometió nuevas criaturas pero que, a diferencia de la original, en esta película el foco no está en las criaturas, sino en Grindelwald. "Hay tantos animales en esta película como en la primera. Pero en la anterior, el foco de la película era encontrar las criaturas. Ese no es el caso con esta, no es la parte central de la trama, pero los animales aparecen en la película, y de manera determinante", señaló.

Algo que no tiene del todo contentos a los fans. Y es que tras conocerse el título oficial de la película, se entendió que el punto de atención estará puesto en el personaje de Johnny Depp, Gellert Grindelwald, lo que los fans consideran inadecuado luego de las acusaciones de violencia interpuestas por la ex esposa del actor, Amber Heard, durante la demanda de divorcio de ambos.

 

Amber incluso puso una orden de alejamiento contra Depp, y mucho se ha hablado sobre la violencia que ejerció Depp hacia ella. Sin embargo, tanto David Yates como JK Rowling, y la misma Amber, escribieron declaraciones asegurando que no es un problema que debería afectar a la figura del actor, y mucho menos la de la película.

 


Contenido patrocinado