Noticias

Bono y The Edge revelaron los artistas y discos que inspiraron "Songs of experience"

Desde M83 hasta Jay-Z y su colaboración con Kendrick Lamar. El vocalista de U2 y The Edge conversaron sobre los artistas que inspiraron su nuevo material.

Leer más... from Bono y The Edge revelaron los artistas y discos que inspiraron "Songs of experience"

Bono y The Edge conversaron con la revista Stereogum sobre lo que significa ser una banda con tantos años de experiencia en el medio, habiendo estrenado un nuevo disco recientemente y con éxito, con "Songs of experience".

Pero además, hablaron de los discos y artistas que los inspiraron en la creación y composición de su último trabajo, mencionando bandas como M83, Royal Blood, Kaytranada, entre otros.

Además, Bono reveló que entre los discos que lo marcaron este 2017, están "4:44" de Jay-Z, "First World Problems" de Chance The Rapper, y el disco de Arcade Fire, "Everything now", que alabó por su "audacia".

En la entrevista conversaron además sobre la relación musical que tienen con Kendrick Lamar, quien aparece en la canción "American Soul" del último disco. Según contó The Edge, fue una relación que partió por la admiración mutua entre artistas:

"Fue solamente que éramos fans entre nosotros. Estábamos pensando en artistas que nos gustan y que respetamos, y él estaba en lo más alto de la lista. Buscamos artistas que sentimos que tienen un espíritu similar", aseguró.


Contenido patrocinado