Noticias

Bono aseguró que estuvo a punto de morir... pero no quiso decir los motivos

El líder de U2 dijo que no hacer públicos su problema de salud le ahorraron una "telenovela".

Leer más... from Bono aseguró que estuvo a punto de morir... pero no quiso decir los motivos

Bono, en la misma conversación con Rolling Stone en donde dijo que la música se ha vuelto "muy femenina", confesó algo importante: Estuvo al borde de la muerte.

Eso sí, llamó la atención que no quisiera hablar del tema de ninguna forma, sin dar a conocer si era a causa de la hernia que tenía en su espalda o incluso la caída en bicicleta que sufrió en el 2014.

"Es solo una cosa que... las personas tienen eventos de extinción en sus vidas, podría ser psicológico o podría ser físico. Y, sí, fue físico para mí, pero creo que me he ahorrado toda esa telenovela", comentó, siendo aquella "telenovela" la atención mediática que habría recibido si daba a conocer su estado de salud.

Luego agregó que quiere "hablar sobre el tema de una manera que permita a las personas completar los espacios en blanco de lo que han pasado".

Otro de los posibles hechos podría ser el cáncer a la garganta que padeció en el 2000, del que -según se sabe- se recuperó completamente.

Incluso, el irlandés realizó una comparación entre su salud y el estado actual de la política internacional: "Un apocalipsis político estaba ocurriendo en Europa y en América, y encontré una rima perfecta con lo que estaba sucediendo en mi propia vida".

"He recibido muchos golpes a lo largo de los años. Obtienes señales de advertencia y luego te das cuenta de que no eres un tanque", sentenció.


Contenido patrocinado