Noticias

Apareció creador de carteles de Meryl Streep y "ella sabía": Un extremista de derecha intentando vengar a Donald Trump

Sabo, considerado el "Banksy de derecha", es un "artista" y ex-Marine de los Estados Unidos que apoya abiertamente a Donald Trump.

Leer más... from Apareció creador de carteles de Meryl Streep y "ella sabía": Un extremista de derecha intentando vengar a Donald Trump

Una fotografía de Meryl Streep junto a Harvey Weinstein y la frase "ella sabía" en sus ojos: Aquel era el contenido de una serie de carteles que aparecieron recientemente en Los Angeles, California.

En un comienzo se pensó en una protesta a favor del movimiento #MeToo para denunciar a los posibles encubridores del productor, pero en realidad todo se trató de una venganza de un extremista de derecha y pseudo-artista llamado Sabo.

¿Y qué motivó esa "venganza"? El discurso anti-Trump que la actriz dio en la entrega de los Globos de Oro a comienzos de este año.

"Ella dispara contra nosotros, entonces nosotros estamos disparando de vuelta", comentó Sabo a The Guardian sobre lo que lo llevó a crear estas imágenes.

El supuesto "Banksy de derecha" dijo no tener idea sobre la relación entre Streep y Weinstein, pero que probablemente ella y "cualquiera en la industria del cine tendrían una muy buena idea" de lo que ocurría.

"Quizá ella provee a Weinstein con algo de carne fresca", finalizó.


Contenido patrocinado