Noticias

Ad-Rock de Beastie Boys por denuncias de violación contra su padre: "Creo que son verdaderas y apoyo a las mujeres que las hicieron"

El músico no dudó en dar a conocer su posición frente a los casos de violencia sexual.

Leer más... from Ad-Rock de Beastie Boys por denuncias de violación contra su padre: "Creo que son verdaderas y apoyo a las mujeres que las hicieron"

Adam Horovitz, más conocido como Ad-Rock de los Beastie Boys, se refirió a las nueve denuncias de abuso sexual y violación que recaen en su padre, Israel Horovitz.

Estos relatos fueron publicados por The New York Times, incluso incluyendo a la ex-novia del músico durante su paso por la escuela secundaria, quien aseguró que su progenitor la violó cuando tenía 19 años.

Sobre esto, el rapero fue tajante: "Creo que las denuncias en contra de mi padre son verdaderas y apoyo a las mujeres que las hicieron", según reportó Variety.

Horovitz era el director artístico de Goucester Stage, un grupo de teatro de Massachusetts.

Elizabeth Neumeier, presidenta del directorio de aquella empresa, reveló que hubo varias denuncias en contra de aquel sujeto, pero que fueron desestimadas.

"Le pido perdón a las valientes mujeres que hablaron en 1992 y 1993 pero que no fueron escuchadas. Individual y colectivamente estamos golpeados por los alegatos, tanto los antiguos como los nuevos", añadió.


Contenido patrocinado