Noticias

Usuario de Twitter reveló desconocida regla de Monopoly que cambia completamente el juego

Ya nada será igual.

Leer más... from Usuario de Twitter reveló desconocida regla de Monopoly que cambia completamente el juego

Todos conocen el Monopoly, uno de los juegos de mesa más tradicionales del mundo, en donde una persona debe buscar dejar en la banca rota al resto de sus compañeros a través de la compra y venta de terrenos, casas y hoteles.

Al igual que con otras entretenciones, no muchos leen las reglas antes de comenzar a jugar, por lo que se pueden pasar por alto muchas cosas respecto del funcionamiento.

Esto ocurrió con Monopoly, el que tiene una regla prácticamente desconocida y que fue dada conocer por un usuario de Twitter llamado Ruben.

Resulta que si caes en una casilla, pero no quieres comprar el terreno, el jugador a cargo del banco la puede subastar a los otros jugadores para que se queden con ella.

Así, tal cual:

La duda surgió en muchas personas, quienes dudaron del relato de Ruben al considerar que aquella regla cambiaría todo lo que sabían... pero sí, es real.

Incluso publicó una captura del libro de reglas en donde se señala esto:

"COMPRANDO LA PROPIEDAD: Cuando caigas en un terreno o en una propiedad sin dueño, puedes comprar esa propiedad al banco en el precio impreso. Si recibes la carta de título, ubícala frente a ti boca arriba.

Si no quieres comprar la propiedad, el banquero la puede subastar al mejor postor. El comprador le paga al banco el monto de la oferta en efectivo y recibe la carta de título de esa propiedad.

Cualquier jugador, incluyendo el que declinó la opción de comprar la tarjeta en el precio impreso, pueden ofertar.

Las ofertas pueden comenzar con cualquier precio".


Contenido patrocinado