Noticias

Ups: Warner Bros. perderá entre 50 y 100 millones de dólares por La Liga de la Justicia

Y eso que la película contó con un presupuesto total de cerca de 600 millones de dólares.

Leer más... from Ups: Warner Bros. perderá entre 50 y 100 millones de dólares por La Liga de la Justicia

El desastre económico de La Liga de la Justicia puede ser peor que lo que Warner Bros. estimó, ya que la película podría generar millonarias pérdidas luego de la gran inversión realizada por la empresa.

Un gran antecedente es que esta cinta fue la de peor recaudación en su primer fin de semana dentro de todas los films de DC Comics, pero ahora Forbes adelantó que las pérdidas finales podrían estar entre los 50 y 100 millones de dólares.

Para La Liga de la Justicia se ocuparon 300 millones de presupuesto, a lo que se suman otros 150 por conceptos de marketing a nivel mundial.

Finalmente se cuentan otros 150 millones de dólares por gastos varios, sumando un total de 600 millones, mientras que el total que espera recaudar este film es de 635 millones.

¿Eso significa que hay 35 millones que irán a parar a las cuenta de Warner Bros.? Para nada, ya que este estudio solo se queda con un porcentaje de las ganancias generadas, algo que está dividido con productores, distribuidores, cines y mucho más.

Con estos resultados, La Liga de la Justicia se sitúa en el fondo de la lista de ingresos generadas por películas de superhéroes, la que está encabezada por Deadpool, Iron Man 3 y Wonder Woman.


Contenido patrocinado