Noticias

Se sigue hundiendo: Empleados de House of Cards se suman a denuncias de acoso sexual contra Kevin Spacey

Anthony Rapp inició la avalancha de denuncias contra el actor.

Leer más... from Se sigue hundiendo: Empleados de House of Cards se suman a denuncias de acoso sexual contra Kevin Spacey

Netflix anunció que la producción de la que sería la última temporada de House of Cards sería suspendida indefinidamente luego de que se conociera un fuerte caso de acoso sexual de Kevin Spacey hacia Anthony Rapp, hecho ocurrido en 1986 cuando este último actor tenía solo 14 años.

Ahora, diversas personas que trabajaron y trabajan en House of Cards han denunciado acoso sexual por parte de Spacey, describiendo el ambiente dentro del set como "tóxico" por el comportamiento de su protagonista.

En total son ocho las personas que hablaron en contra de quien encarnó a Frank Underwood, con una de ellas incluso asegurando que no fue solo acoso, sino que también hubo abuso sexual.

Todas estas personas hablaron con CNN de forma anónima por miedo a las repercusiones profesionales que esta denuncia pudiese traer, detallando que entre los hechos se encuentran manoseos y comentarios sexuales apuntados a hombres jóvenes dentro de la producción.

Luego de esto queda en entredicho el futuro de House of Cards, en la que Spacey también oficia como productor ejecutivo.


Contenido patrocinado