Ned

Se hizo un extraño tatuaje con letras chinas y trolea a todos cuando le preguntan qué es lo que dice

El muchacho de 22 años quiso hacerse algo original en su piel y realmente lo logró.

Leer más... from Se hizo un extraño tatuaje con letras chinas y trolea a todos cuando le preguntan qué es lo que dice

Los tatuajes están más de moda que nunca. Algunos se hacen pequeños símbolos tribales, otros se dibujan gatos y otros se escriben frases en su cuerpo. Lo que es cierto es que cada vez más personas se los están haciendo.

Cody Williams, un muchacho de 22 años, decidió tatuarse una frase en chino en su brazo izquierdo. Para muchos que no conocen el idioma es algo inentendible, pero para este muchacho resultó ser una forma de trolear a la gente.

cody01

"Siempre me ha gustado la forma en que se ven los símbolos chinos, pero odio que todos siempre tengan significados genéricos tatuados como 'amor', 'esperanza', 'coraje' y cosas por el estilo que envejecen", contó al sitio LADBible.

El tema es que mucha gente le pregunta por el significado de lo que tiene escrito. Él se limita a decir: "No sé, no hablo chino", porque es eso lo que exactamente dice el dibujo.

cody02

Esto hace que las personas crean que no sabe qué significa y él tiene que decir "sí sé lo que significa". Entonces le vuelven a preguntar y así se crea un divertido ciclo cómico.

El dibujo se lo hizo cuando tenía 19 años y al preguntarle si se arrepiente él dice que no.

"Incluso me puedo imaginarme como un abuelo al que le preguntan qué dice mi tatuaje y diciéndoles a mis nietos: 'No sé, no hablo chino' y nunca se lo explican a medida que envejecen", cuenta.


Contenido patrocinado