Jungla RP

Rodrigo Farías: "Tenemos que reducir el uso de plástico. Hay que usar bolsas re utilizables y el Gobierno también tiene una misión"

¿Sabías que 25 mil toneladas de plásticos anuales son arrojadas al océano desde las costas chilenas? Algo no muy positivo si pensamos que dos tercios de nuestro oxígeno vienen del mar… Si lo llenamos de plástico no podremos respirar. Como si fuera poco, en 2050 hay posibilidad de que tengamos más plástico que peces en el océano. Por lo mismo, Corona y Parley buscan a cuatro voluntarios por el océano para viajar a Islas Maldivas y sean parte del Parley Ocean School, donde aprenderán cómo proteger los océanos y cómo aplicarlo en las playas de Chile. Así que para entender y conocer más, conversamos con el destacado surfista y fotógrafo en #JunglaRP. (Si deseas inscribirte, anda a voluntariosporeloceano.cl hasta el 22 de noviembre)

Leer más... from Rodrigo Farías: "Tenemos que reducir el uso de plástico. Hay que usar bolsas re utilizables y el Gobierno también tiene una misión"


Contenido patrocinado