Noticias

Noel Gallagher en picada contra Josh Homme y Dave Grohl: "Le gritan a las malditas noticias"

Además se autocalificó como un "revolucionario".

Leer más... from Noel Gallagher en picada contra Josh Homme y Dave Grohl: "Le gritan a las malditas noticias"

Lo de ser incidioso debe ser algo que va en la sangre de los Gallagher, tal como quedó representado en unos comentarios emitidos por Noel sobre Dave Grohl y Josh Homme, de Foo Fighters y Queens of the Stone Age respectivamente.

"Creo que es muy fácil para los tipos con guitarras el tomarlas y solamente cantar sobre lo que sale en las noticias. No sé cuál es el punto de todo eso. Escribir canciones en estos días que estén llenas de alegría y esperanza es casi revolucionario", comentó el músico en conversación con Altenative Nation.

Luego añadió que "la música de guitarras se convirtió solo en gritar. Dave Grohl, ¿Qué le pasa? Lo mismo con Green Day o el tipo de Queens of the Stone Age. ¿A qué le gritan? Le gritan a las malditas noticias. ¿Quien quiere cantar sobre las noticias?".

"Las noticias son aburridas, Donald Trump es aburrido, la política es aburrida... el pequeño y gordo tipo de Corea del Norte se ve divertido, pero es aburrido. ¿De eso quieres escribir canciones? Escribir de alegría y esperanza es revolucionario. Ahí, ya lo dije, soy un revolucionario", sentenció.


Contenido patrocinado