Noticias

Morrissey salió a defender a Kevin Spacey y aseguró que está siendo "injustamente atacado"

Sobre el caso Weinstein, el inglés aseguró que "la gente sabía lo que pasaba y le seguían el juego".

Leer más... from Morrissey salió a defender a Kevin Spacey y aseguró que está siendo "injustamente atacado"

Morrissey fue entrevistado por el medio alemán Der Spiegel durante la promoción de su último disco, Low In High School, hasta que llegó un momento en el que la conversación tomó un giro hacia las acusaciones de violencia sexual que han emergido en Hollywood durante el último tiempo.

Respecto al caso de Kevin Spacey, quien acosó sexualmente a un joven de 14 años en 1986, el ex-The Smiths realizó incomprensibles comentarios al calificar las denuncias como "ridículas".

"Por lo que sé, él estaba en una habitación con un joven de 14 años. Kevin Spacey tenía 26, el niño 14. Uno se pregunta donde estarían los padres de ese niño", fue una de sus frases.

Luego añadió: "Uno se pregunta si el niño no sabía lo que iba a pasar. No sé tú, pero en mi juventud yo no habría estado en una situación como esta. Nunca. Estaba al tanto de lo que podría pasar".

Si bien posteriormente dijo que condenaba todo tipo de violencia sexual, agregó que "cuando estás en la habitación de alguien, tienes que estar atento de lo que eso puede conllevar. Por eso no me suena muy creíble. Me parece que Spacey ha sido innecesariamente atacada".

Al hablar sobre Harvey Weinstein, el productor de Hollywood que cayó tras un reportaje del New York Times, el músico sostuvo que "la gente sabía lo que pasaba y le seguían el juego. Después, ellos se sintieron avergonzados o disgustados. Se dan la vuelta y dicen: 'Yo fui atacado, yo fui sorprendido'. Pero si todo salía bien, si ellos no hubiesen tenido una gran carrera, ellos no habrían hablado".

"Odio las violaciones. Odio los ataques. Odio las situaciones sexuales que son forzadas para otra persona, pero en muchos casos uno ve las circunstancias y piensa que la persona que es considerada una víctima solo está decepcionada", concluyó.


Contenido patrocinado