Noticias

Millie Bobby Brown realizó una dura confesión respecto a su salud

Hace unos días, Netflix estrenó la segunda temporada de la exitosa serie "Stranger Things", provocando verdadera euforia entre los seguidores de la ficción.

Y es que el elenco logró ganarse el cariño de muchos y rápidamente los actores se transformaron en importantes y prometedoras celebridades de Hollywood.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención, participando incluso en videoclips de reconocidas agrupaciones, es Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie, debido a su talento innato. No obstante, hoy se encuentra acaparando las miradas debido a una sincera confesión que realizó.

La pequeña actriz, que ha sorprendido con sus dotes para cantar y rapear, reveló que nació con pérdida parcial auditiva y que luego terminó perdiendo totalmente la audición de uno de sus oídos.

"Empecé a cantar y si sonaba mal no me importaba, porque estoy haciendo lo que amo", precisó.

En esa línea, reflexionó que "no tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-revelacion-de-eleven-de-stranger-things-respecto-a-su-salud-que-impacto-a-sus-fanaticos
nedmedia

pixel