Ned

La noticia que tiene de luto a los fanáticos de "Dragon Ball"

Los medios japoneses informaron la noticia y rápidamente fue difundida en todo el resto de mundo.

Leer más... from La noticia que tiene de luto a los fanáticos de "Dragon Ball"

Hiromu Tsuru, fue la actriz japonesa encargada de hacer la voz de Bulma en la versión original de "Dragon Ball" y según informaron los medios de este país, falleció a los 57 años en extrañas circunstancias.

Detallaron que la intérprete fue hallada inconsciente en el asiento del conductor de un vehículo estacionado en una autopista. Tsuru fue trasladada a un hospital, donde confirmaron su fallecimiento debido a un desgarro en la arteria aorta que sufrió mientras conducía.

bulma-romantikku

La actriz prestó su voz en toda la saga de la serie, desde "Dragon Ball", "Dragon Ball Z", y "Dragon Ball GT", hasta las más recientes versiones "Kai" y "Super". Además hacía la voz de Poccolo Jr. y los bebés Trunks y Bra, publica El País. 

El dibujante de las nuevas temporadas de "Dragon Ball", Toyotarou, recordó a la actriz con un mensaje en Twitter, el que acompañó con un boceto de Bulma.

Tsuru también hizo doblaje para otras series animadas como "Mikami, la cazafantasmas", "Kinnikuman", "Los Caballeros del Zodiaco", "Ranma ½", "Detective Conan" y "One Piece".


Contenido patrocinado