Noticias

Justified, el debut de Justin Timberlake cumple 15 años

El primer disco solista del ex N'Sync es un clásico pop y lo recordamos en su aniversario.

Leer más... from Justified, el debut de Justin Timberlake cumple 15 años

El 5 de noviembre de 2002 fue lanzado Justified, el ya icónico debut de Justin Timberlake. ¿Pero, qué hace a este disco tan importante?

Desde sus comienzos en N'Sync, Justin destacó dentro del grupo como frontman. Pero no fue hasta Celebrity, el último disco del grupo, donde Justin trabajó en la composición de varias de las canciones, incluidos los singles "Pop" y "Gone". 

Muy parecido a estas canciones es el estilo de "Like I Love You", su primer sencillo solista, que ya mostraba como sonaría el disco:

La mayoría del álbum fue producido por The Neptunes -dúo de productores donde trabaja Pharrell Williams- y también colaboraron Timbaland y Janet Jackson.

Este disco lo hizo marcar presencia en el pop y nos dejo grandes presentaciones, como ésta en los Brit Awards 2003, donde incluso canta "Rapture" de Blondie junto a Kylie Minogue ¿la conocías?:

Después vinieron sus próximos singles "Rock Your Body" y "Cry Me a River" -dedicada a Britney Spears, su ex- con los que terminó de pegar en las radios con ese sonido a lo Michael Jackson.

Y tú ¿qué recuerdas de este disco? ¿tienes alguna favorita?


Contenido patrocinado