Noticias

Joven que casi se robó los votos en el Estadio Nacional: "La urna me llamó"

Además aseguró que "estaba bajo el efecto de estupefacientes".

Leer más... from Joven que casi se robó los votos en el Estadio Nacional: "La urna me llamó"

Uno de los momentos más extraños vividos durante las últimas votaciones parlamentarias y presidenciales ocurrió con un joven en el Estadio Nacional.

Las imágenes, captadas por TVN, muestran al muchacho de polera blanca intentando llevarse una urna completa con votos presidenciales, siendo increpada por Carla Zunino -la periodista ahí presente- y respondiendo solo "tengo que dejar las drogas".

Ahora, el sujeto apareció en entrevista con Pousta, en donde se identificó como Leftaro Zebrak, quien aseguró que se acercó a la cámara siguiendo el "brillo" de un grupo de personas que vestían como superhéroes.

¿Y qué ocurrió? "Estaba bajo el efecto de estupefacientes. Básicamente fue como ese pasaje de “El Extranjero” cuando el personaje va caminando solo por la playa y de repente se echa a otro hueón".

Luego se justificó afirmando que "la urna me llamó" y que le "pareció muy extraño que fuera un tupper, es como que solo en Chile".

"Yo me fui pensando 'lo hice de nuevo viejita'. Riéndome solo. De la situación, de las instituciones. De todo. Pasé al supermercado a comprar comida y no tengo datos móviles entonces me demoré en cachar, así que cuando llegué fue bien de golpe todo", finalizó.


Contenido patrocinado