Ned

Incluye la "Llamarada Moe": Bartender enseña a hacer los clásicos tragos de "Los Simpson"

Entre los cócteles también se encuentra "Una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre".

Leer más... from Incluye la "Llamarada Moe": Bartender enseña a hacer los clásicos tragos de "Los Simpson"

Beber en la Taberna de Moe es el sueño de muchos seguidores de "Los Simpson". Considerando que se trata de una serie animada, eso era imposible, hasta ahora, pues un bartender realizó un tutorial para aprender a preparar los clásicos tragos de la producción de Fox.

El responsable del canal de YouTube "Cocktail Chemistry", publicó recientemente una guía práctica que de seguro será del deleite de todos los fanáticos de la familia amarilla.

Por supuesto, el más representativo de estos cócteles es el "Llamarada Homero" o "Llamarada Moe", el icónico brebaje inflamable que el calvo protagonista inventó por accidente y luego le fue robado por su amigo de la taberna.

Este trago es una mezcla poco aconsejable que incluye tequila, licor de menta y jarabe para la tos, por lo que el bartender advierte que el resultado es horroroso, y peor aún, no inflamable. Sin embargo, el experto entregó una nueva receta para hacer una "Llamarada Moe" moderna que se ve mucho más apetecible.

En el tutorial también se incluye "la cerveza con Skittles" que Homero pide en un episodio y la posmoderna "Ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre", solicitada por la parodia de Yoko Ono en el capítulo de "Los Borbotones".

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
incluye-la-llamarada-moe-bartender-ensena-a-hacer-los-clasicos-tragos-de-los-simpson
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado