Noticias

"Tu ídolo es un forro": La página que recopila a todos los agresores sexuales famosos

El sitio recopila casos de violación, abuso sexual, acoso sexual, violencia doméstica e incluso abuso a menores por parte de conocidos artistas.

Leer más... from "Tu ídolo es un forro": La página que recopila a todos los agresores sexuales famosos

Cada día aparecen más casos de violencia sexual en todas sus nefastas variantes, por lo que muchos pueden no llevar cuenta de todos los responsables de estos actos.

Para esto, una página llamada Tu ídolo es un forro surgió desde Argentina, en donde recopilan casos actuales y pasados de diferentes personajes de la farándula, tanto nacional como internacional.

Por ejemplo, aparecen los casos más conocidos de este año, como el de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Ed Westwick, mientras que también se hace un repaso de artistas que ya están muertos, como David Bowie, Pablo Neruda, Lou Reed, Charles Chaplin o Tupac.

Aquí aparecen denuncias y condenas por violación, abuso sexual, acoso sexual, violencia doméstica e incluso abuso a menores, todos respaldados por notas de prensa del tema.

Además, está en constante actualización, algo necesario con la gran cantidad de mujeres que se atreven a dar a conocer sus relatos.


Contenido patrocinado